martes, 14 de diciembre de 2010

Encuentro Zonal en Lo Espejo

El día sábado 04 de diciembre la hermana iglesia de Lo Espejo se vistió de gala para recibir nuestra tan anhelada reunión zonal.
Jóvenes provenientes de las iglesias 2da de Maipú, Pudahuel sur, Talagante Jerusalén, Estación central y Lo Espejo pudimos ser participes de tan anhelado encuentro.
Damos gracias a Dios por poder comenzar este glorioso encuentro pregonando desde las 16ºº hrs. su Santo y Bendito Evangelio y con muchos jóvenes asistentes.
A posterior a las 18ºº hrs. damos inicio en el nombre de Dios al servicio general donde sin duda pudimos cada uno de los jóvenes sentir la presencia de nuestro Señor Jesucristo. La palabra de Dios fue leída y exhortada por nuestro hermano Isaac Balladares, jefe de juventud de la iglesia anfitriona y el Señor le revelo palabra en el libro JOSUE CAP. 4 VERS. 1 AL 11 donde Dios por medio de nuestro hermano nos instaba a no tomar en vano el sacrificio de nuestros padres que nos enseñaron este Santo evangelio y así también valorar el estar en la casa de Dios. Sin duda hemos podido sentir la hermosa presencia de nuestro Dios.
Nuestra gratitud al altísimo, por esta magna bendición, a Dios sea toda la Honra y Gloria para siempre.



Corresponsalía
Z S P

No hay comentarios:

Publicar un comentario